Después de las Celebraciones del Bicentenario

Hemos dado una mirada introspectiva a nuestro pasado, a nuestro origen, a los aciertos y a las derrotas, a los momentos de alegría y a las penuarias pasadas. Confiamos con ilusión que de esta mirada el país del futuro y el hombre del mañana logren vencer las injusticias, la omnipotencia de algunos, la soberbia de tantos ...

martes, 1 de septiembre de 2009

Un hombre se perdió


Es gran persona con ojos
como diamantes finos y
una especie rara de
encontrar.
Grande y transparente
Como el agua de los cielos
Que de lo alto caen

Padre que sólo das alegrías
Y felicidades a mi corazón
No soporto más
tu llanto y desesperación
de ahora que cambiaste
en tu vida con una
canción.
Maldita razón ni soporto
más tu respiración
devuélveme a mi padre
que lo amé con mi corazón.
Ya no soporto más que
La soledad y no quiero
Tu mezquindad
Maldita

Maldita muerte que todo
Te llevas devuélveme
A mi padre
Y mi vida te daré
Romina Sepúlveda

No hay comentarios: